hola campeador, de acuerdo con lo expuesto, yo a montilla...

Sr. Sapillos65, totalmente de acuerdo, cuando me referia al sistema electoral lo daba por hecho lo de la doble vuelta es decir.
todos se presentan, y luego se hace la segunda vuelta si ninguno de los dos mayoritarios a conseguido la mayoria y se hace la segunda vuelta y el ganador
es el que gobierna en mayoria y no depende de las pirañas del momento. para entrar en el parlamento nacional, congreso de los diputados tienen que sacar un 10 %, yo suprimiria el senado es un gasto inutil y una mala propaganda
de los partidos separatistas, como el ejemplo del catifa de Cataluña el virrey
montilla, que en su condición de jefe extranjero se le puso traductores para que
los mismos Españoles se pudieran entender.
un saludo cordial.

hola campeador, de acuerdo con lo expuesto, yo a montilla lo pondria junto a los leones de las cortes, y ahy que hablara catalan dirigiendose a todo vianante, haber que le pasaria, si le ponian traductores, esto es la verguenza de todo el mundo, que todos andaluces, montilla hablando y chaves con el pinganillo en la oreja. como nos van a respetar en el mundo, y que pensaran de nosotros, claro que nos tutelaran, viendo el gasto inutil de dinero que tiene este gabierno, nò es de estrañar.

te envio un saludo