Me presento antes de nada: Carmen hija mayor de Elo....

Que majaderías se leen a veces, no entiendo porque, antes de pulsar en la tecla enviar., no se hace una lectura rápida de lo escrito.. En fin, perdonen la crítica, pero quizá sirva para algo.

Me presento antes de nada: Carmen hija mayor de Elo. Las personas que me conocen saben que siempre respeto la opinión de cualquier otro ser humano aunque no esté de acuerdo con él/ella; esta vez haré una excepción con tu párrafo. "Majaderías": dicho o hecho necio y molesto, supongo que serás Juez o por lo menos Juez de paz, para definir tan tajantemente un comentario de otro ser humano; "pulsar la tecla de enviar antes de releer" en esto tampoco estoy de acuerdo contigo, cada ser humano es un mundo, unos mas impulsivos, otros mas metódicos, pero todos merecemos el mismo respeto, ninguna criatura es perfecta; y por último "que sirva para algo", por lo que leo también eres Maestro o Catedrático en Educación para la ciudadanía, lengua, ética, democracia o respeto al prójimo. Por lo cual después de repasar mi escrito, lo envío con toda la modestia y procurando ser lo más humilde posible.
Saludos.