Angel ya le diste la vueta a todo, ella la majaderia...

¡NA!, una reprimenda escasa, ramplona y entre amigos. No me convence. Hay que ser más fuerte. De hecho usted lo es cuando quiere. Lo que dice no va a misa ni reza el rosario. Lo dicho..."Na de na".

En eso es en lo único que te doy la razón, "ni va a misa ni reza el rosario", no tiene tiempo para "majaderías", ahora, puedes estar seguro que lo que escribe, es lo que piensa.
Saludos.

¡Hola Carmela! Tu frase me inclina a pensar que a mí también se me ha olvidado la misa y el rosario. En lo que dices de "majaderías", pues, analiza bien lo que dices, porque das a entender que el (la) que dice majaderías no soy yo, ¡qué bien!

Te trato de tú como usted lo hace conmigo.

Un saludo.

Angel ya le diste la vueta a todo, ella la majaderia le llama a ir a misa y rezar el rosario, y con todos los respetos a los que lo hacen, yo pienso lo mismo y ella que me conoce, recé rosarios y oi misas mas que muchos en toda su vida ahora que lo hagan otros yo ya cumplí mi parte
Una cosa ¿porque me tratas de usted si yo a ti lo hago de tu?,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Recuerda cuando llegué a este foro, trataba de usted a todos. Después, creo recordar, que me pediste que a tus hijas no usara con ellas el usted. Poco a poco unos me pidieron que les tratara de tú y al final me parece que sólo trato de usted a CIUDADANA y a ELO (a usted). ¿Por qué? Pues porque me enseñaron a tratar a la gente que no conozco de usted. ¿Quieres qué te trate de tú? Pues lo hago.

En cuanto a misas y rosarios durante diez años recé el rosario en el colegio, y de misas voy bien ... (ver texto completo)