Emplee la palabreja con toda la intención, pero como...

¡NA!, una reprimenda escasa, ramplona y entre amigos. No me convence. Hay que ser más fuerte. De hecho usted lo es cuando quiere. Lo que dice no va a misa ni reza el rosario. Lo dicho..."Na de na".

En eso es en lo único que te doy la razón, "ni va a misa ni reza el rosario", no tiene tiempo para "majaderías", ahora, puedes estar seguro que lo que escribe, es lo que piensa.
Saludos.

¡Hola Carmela! Tu frase me inclina a pensar que a mí también se me ha olvidado la misa y el rosario. En lo que dices de "majaderías", pues, analiza bien lo que dices, porque das a entender que el (la) que dice majaderías no soy yo, ¡qué bien!

Te trato de tú como usted lo hace conmigo.

Un saludo.

Emplee la palabreja con toda la intención, pero como broma, no con doble sentido, perdón por no haber puesto un jaja, para que se notara.
Lo siento si te ha molestado,
saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Carmen, mirade lo que me he enterado hace un momento, que Rajoy va hacer una ley que las denuncias de las mujeres maltratadas no tendrán validez si no han estado tres días hospitalizadas,
Estoy horrorizada es tan descabellado, que si las mujeres no reaccionamos si es verdad lo de esta ley, es que no merecemos llevar ese nombre
¡Hola Carmela! No me has molestado en nada. Quizás fuera una falsa interpretación. ¿Amigos? Te ofrezco mi amistad y mi mano. Que para los tiempos que corren, no está mal, ¿eh?

Un saludo.