He visitado estos últimos días un barrio de Barcelona...

He visitado estos últimos días un barrio de Barcelona donde hace muchos años tuve mi domicilio y estoy en condiciones de deciros que habiendo sido un vecino de este barrio cuando su denominación era la de "Barrio Chino" y donde la prostitución era lo habitual; hoy por hoy, no cambiaría la tranquilidad que reinaba en aquellas fechas en sus calles, por la que actualmente tiene con la denominación de "Barrio El Raval".

El Raval es actualmente el barrio más multicultural de Barcelona, ya que acoge en sus calles multitud de culturas distintas.

Si el Raval es tenido en lo más mínimo como representación de la vida en Cataluña, desde ya pidiría con insistencia que Cataluña fuera independizada del resto de España. Me parece mentira que un barrio antiguamente muy criticado por la proliferación de la prostitución en sus calles haya podido degenerarse en la actualidad hasta el punto de añorar la vuelta de aquella prostitución y la desaparición de la sociedad que hoy lo habita, salvo contadas excepciones.

saludos.