Sí, es cierto la manipulación está presente en todo...

Sí, es cierto la manipulación está presente en todo el tema de Cataluña. Apruebo su actitud de desligarse del desatino sobrante y se dedique a pasear su perro para alejarse de los galimatías innecesarios.

Mi opinión es que, tras una amplía información al respecto; se debería estudiar una forma legal para efectuar una consulta estadística sobre el asunto, no para decidir nada sino para conocer los anhelos sociales independentistas; que ya se han llevado a cabo en muchas localidades catalanas y es verdad que se ha dado mayor publicidad al porcentaje de votos positivos al separatismo que al porcentaje del censo que ha votado, es decir se han manipulado las informaciones al respecto. Esto ya ocurrió incluso con la aprobación del Estatut-

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO, no se puede dejar hacer una consulta. Entonces vendrían otros más. Vascos, gallegos. León fuera de Castilla, mi pueblo independiente del que tengo al lado. No, no. Que no, hermano.
Estoy de acuerdo con ese tipo de consulta. Que quede en eso, consulta sin más.
Yo creo que lo que està pasado en cataluña, es que olvidan que los deemàs Españoles somos tan propietario del territorio catalan como los demàs.
Esto tiene una soluciòn y una nada màs.
¿La anulaciòn de todas las autonomia?. Y tendremos dinero para pagar el paro y la grandeza de nuestra patria.