pepe 33. Lo que funciona mal es la autonomía. ¡TODAS!...

HOLA Mari Carmen y Angel: Yo creo que esto hace tiempo que los gobiernos no tenian que haber tenido la manga ancha y tratar todas las regiones ó comunidades por un igual en todos los aspectos y yo digo si todas pidieran lo mismo aunque se salieran de la LEY pregunto que podía pasar porque yo por motivos que no vienen al caso he cotizado en unas más y en otras menos naturalmente porque cobraba menos pero todo eso era para el país no para la Comunidad creo yo. Saludos.-

pepe 33. Lo que funciona mal es la autonomía. ¡TODAS! Fue un error que estamos pagando. Gran parte de la crisis económica se la debemos a las autonomías. Es un derroche tener 17 presidentes y todo un personal que cobra de todos nosotros.

Pero bueno, el tema central es la independencia de Cataluña. Mas no se va a volver atrás, cumplirá lo que prometió y si no lo hace, vuelvo a preguntar: ¿Cómo detendrá el gobierno estatal la consulta? ¿A base de palos? Cuando riada de independentistas recorran las calles para votar, ¿qué as de la manga sacará Rajoy para anular la votación? No sabemos la forma y el tiempo corre.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Angel: Lo que espones llevas bastante razón y como en este país somos de esta manera que nos sobra nos permitimos tener de personas de sobras y luego no saben gobernar su casa y los ponen a dirigir una región ó comunidad y encima les dan unas competencias que les vienen GRANDES, el tema que expones de la independencia yo diría una cosa lo mismo que repartierón competencias porque no reparten también independencias para todos y que cada uno se busque la vida por donde pueda haber si les va mejor yo no se lo que ara Rajoy pero con la Constitución en la mano no tiene que hacer nada solo que si no se cumple hacer lo mismo que durante la 2ªRepublica que quería hacer lo mismo fue juzgado y sentenciado a muerte lo que pasa que hubo adnistia y no lo ejecutarón. Saludos.- ... (ver texto completo)