Me sorprende que digas que Cataluña va por delante...

Me sorprende que digas que Cataluña va por delante cuarenta años no quiero polemizar con usted pues suelo divertirme mucho con sus irónicos comentarios cuando escribe pero esta vez no estoy de acuerdo.
Cataluña tierra que conozco y admiro tiene sus particularidades y muchas cosas buenas
Pero España es grande y tiene distintas regiones con distintas particularidades que no por ello significa ir por detrás, habrá regiones que en algunas cosas estén mas avanzadas y otras en otras los tópicos solo son eso tópicos
Por ejemplo la bella ciudad de Alcala donde creo que reside no creo que culturalmente este cuarenta años mas retrasada que ninguna ciudad de España
Un saludo y magnifico día para entrar en la plaza de ALCALA POR LA CALLE DE LIBREROS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola pedro rey, estoy totamente de acuerdo con tìgo, cataluña tìene sus encantos, como cada una de las cìudades españolas tìenen los sullos, españa es un conjunto de encantos, de bellas cìudades, y encantadores lugares, cuando conoces varìos lugare, ya nò sabes a cual repetìr por que cada uno te parece mejor que otro.

saludos cordìales