No señora María, no,"esa gente se comporta como personajes...

En la vida he sentido la necesidad tan imperiosa de tapar la boca con m... como hoy al oir gritar a la cúpula independentista catalala " no tic por" No tengo miedo que fue el lema antiterrorista.
¿Esta gente conoce la vergüenza y la moralidad?
Saludos.

Digo lo mismo: NO, y lo han demostrado por activa y por pasiva.

No señora María, no,"esa gente se comporta como personajes inmaduros, si bien concretemos: digamos que cuando el Estatuto de Cataluña, mu chos nos callamos, ante la OCURENCIA DEL PP... Que mur si muchos no se han dado cuenta, por la inmensa mayoría no son queridos. Por si alguien tenía dudas, anoche en "La sexta", se expresaba claramente.
La demencia está echada, y los de la CUP se frotan las manos, arrastrando A, l lo que puede ser LA GRAN LOCURA DEL SIGLO a la derecha nacionalista catalana, que, como se ve claramente, tampoco comulga, con sus supuestos iguales, hoy en los gobiernos, de un lado y del otro.
Seguramente alguno de vosotros, me habéis leído cuando deciá que el PP es una fábrica de independencistas, ahí lo tenemos ¿Y ahora que? es lo que nos estamos preguntando, los que decíamos cuando recurrido el estatuto"cuidadín, cuidadín"
Resumohay muchos catalanes que cvallarían su boca, si rajoy se marchara a casa. lo dicen claramente.
Puede que aquí alguno me responda por peteneras:! No noquiero que Cataluña se vaya, no solo porque perderámos todos, sino, por el hecho que no se me ocurré pensar que ellos los catalanes quisieran cambiar el DNI, dejándose camelar por los CUP y su republica, que a juzgar por lo que se ve estos días, sería Cataluña lo mas parecido a una republica bananera. Si yo que me siento republicano lo veo asís ¿Como lo verán los demás.
Lo malo de este asunto es que la demencia reinante, mañana puede ser un perjuicio para todos.
Yo nunca vi con indiferencia. hechos y dichos, que me estaban diciendo, llegaríamos a donde estamos. Y lo malo es que no se parará aquí, si no que apagar fuego con gasolnina es fien seguro es un gesto ineficaz. Esperemos cordura.
Saludos.