Lo impresionante que es el enxanche de Barcelona los...

La manifestación en Barcelona demuestra el problema Catalán, pero a mi este lo veo con otros ojos mas sereno y con alegría pero no desbordad de personas descontroladas, esta manifestación te alegra el animo y asegura que todos son catalanes y españoles, que se siente felices de serlo. Pues compatriotas eso creemos todo el resto de España estoy segura hoy 29 de octubre no se nos olvidará después de los días tan amargos que hemos pasado, estáis pisando tierras Catalanas y Españolas, y mi corazón casi brinca de contento y mis ojos se humedecen de emoción compatriotas Visca Cataluña VIva España.

Lo impresionante que es el enxanche de Barcelona los edificios son una mazana completa con un jardín en el centro, es seguir una normas impuestas por el plan SARDA, que todos respetaron y es un ejemplo de urbanización, con unas calles rectas formando un cuadrado y transpasado por una preciosa y muy ancha Avenida con cuatro carriles de ida y vuelta en diagonal todo el cuadrado completo. Con unas escaparates que pierdes el gusto viéndolos, hay una zona que no se puede pedir mas lujo, la primera vez que cruce esa avenida, cuando me fije pensé que estaba en Nueva YoK tal fue la impresión una Avenida tan ancha con un paseo por el centro con arboleda y muy adornado y los escaparates que ´yo no los había visto tan impresionante, algunos giraban con los figurines vestidos con todo el mejor que uno se puede imaginar.
GRACIAS BARCELONA POR ESTA ALEGRÍA QUE YA NOS MERECIAMOS.