Y yo Angel y yo (por esucación decían) se me obligba...

LIBERTAD. Quiero decirte que al usar el USTED no denigra a nadie. Siempre lo usé. Usé el usted hasta con mi abuelo y abuela, les trataba de usted. En este foro traté de usted a todos, poco a poco y a petición de muchos foreros pasé al TÚ. Al día de hoy todavía se me escapa un usted, por un tú. Esta vez fuiste tú " el agraciado".

Un saludo.

Y yo Angel y yo (por esucación decían) se me obligba al usted "por todos los puntos cardinales... Y el "! Siseñor"! y mas de una vez el! Si mi amo! Esto últimoentendí que de muy joven, si denigra, por lo que seguí mi ruta. la de aplicar el tu donde me pareciera. Como aquí lo que tratamos, es el peliagudo asúnto catalán, el haberse saltado las leyes el fujitivo y seguidores, ¿Tu me imaginas llamar a este individuo con respeto algunos? Y así a otro muchos por diferentes motivos.
Ciertom que en una primera entrevista con una persona, si esta te aplica el usted, convengo seguir lo que algunos llaman "buenas costumbres"! Al diablo estas y otros inventos, que alguien puso ahí, no me sentiría libre!
Dejemos pues de ser "agraciados" y seamos libres, diciendo al fujitivo y los suyos, que si están acusados de haber delinquido ¿Que pasa con vosotros tíos?
La historia señala, a quines tyegieron cadenas. Y como sabes, a mi me gusta elñ pan que sabe a sudor... El de la mangancia está ahi para otros.. Y sacar rentabilidad de inventos que denigran tambíen.
Imagina que he escuchado ayer a uno de esos ricachones de siempre, a los que les regalaron un titulo nobilario, no se porqué, que anuncia, necesita becarios para que le areglen su jardín. Esto en este siglo.
Y... Soy consciente de que decir siempre la verdad, no es rentable. Saludos.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Hemos de tomar posiciones ante alguien a quien no conoces. De entrada, sin más, el tratamiento de TÚ sin conocerse de algo, creo que no está bien. Otra cosa es que en el transcurso de la conversación y de mutuo acuerdo, lleguemos a tutearnos, suprimiendo el USTED por el TÚ. Pero, no me gusta que alguien me trate de tú sin saber con quien "me juego los cuartos". Por supuesto, más personal es el TÚ que el usted. El usted busca la "línea roja" que nadie deberíamos de pasar, a no ser, como ... (ver texto completo)