....

Saludos Gente, ¿que tal vamos?

.
Saludos cordiales, Triana.
Me alegra leerte como siempre.

De salud, algo fastidiado de huesos y pies, pero intentando no perder ritmo. Ya tengo unos años.

También saludo cordialmente a los demás foreros, excepto a algunos y algunas que no lo merecen.

Sigo con mis tareas agrícolas que me ocupan casi el 95% de mi tiempo.

Del foro leo poco, por no decir nada.

Siempre los mismos/as y con la misma cantinela.

Si el foro es una imagen de España, ¡pobre España!, porque pocos y pocas se ruborizan en soltar la cantidad de sandeces y tonterias que aquí escriben.

Comprendo tu indignación y la de algún otro cuando replicáis a otros foreros capaces de dar el visto bueno a homenajes a asesinos. Con su pan se lo coman.

Igual justifican la ocupación de propiedades privadas.

Aunque me pese decirlo, deberían haber sufrido en sus propias carnes lo que tan poco les cuesta justificar.

En fin, un despiporre mental y verbal.

Saludos y a seguir bien.

.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Gente, me alegro de saber de ti, ¡cuanta razón llevas en todo lo que comentas!, ya sabemos que la vida algunas veces es complicada pero hay que seguir caminando.

Saludos cordiales y a seguir bien.
Gente pa Tó, no debes de lamentar decirlo si en sus carnes hubiesen sufrido lo que otros y otras
personas de perder a sus hijos o quedar con las piernas o brazos ortopedicos por estos canallas
que no luchaban por nada <<otro gallo hubiese cantado>> pero opinar y estar ciegos como hacen algunas
foreras no tiene nombre o estan muy cerca de los canallas que lo hicieron.
Tu crees que la contestación de una forera me pone de ejemplo una guerra de miles de kilometros
para justificar estas canalladas ... (ver texto completo)