Algunos también estudiamos. Entrar en la uni costaba...

La romería de la Virgen del Camino no es igual que hace 65 años. Sé que todo cambia y se moderniza, pero en aquellos años íbamos a pie desde León a La Virgen, unos 5 Km.

Es verdad Ángel vaya paseo que nos dábamos hasta la Virgen del Camino, recuerdo que mi madre que era muy inteligente nos decía (siempre se circulaba por la derecha) no subáis por la derecha hacerlo por la izquierda, los coches que suben van por el otro lado y los que vienen por delante los veis venir, y como ves ahora se circula por la izquierda.

Un saludo

Es verdad, Elo, nuestros mayores sabían más. los que hay ahora

Es verdad, Elo. Nuestros mayores sabían mucho, no por haber estudiado, sino por intuición y experiencia. Un saludo.

Algunos también estudiamos. Entrar en la uni costaba un bemol. Cuando yo me presenté y pude ingresar, nos presentamos 3548, aprobamos solo 149. Hoy....... Bueno baste decir que teníamos 7 años de Latín y casi casi lo hablabamos. Y yo era de ciencias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En efecto, había siete años de latín en el bachillerato con un examen de Estado que se las traía. Mi caso fue parecido. Me tocó dar seis años de latín, al final me gustó y traducía bastante bien, aprendí gramática y, y bueno, cualquier estudiante de nuestra generación da mil vueltas a los estudiantes de hoy en día. un saludo.