Hola.... mi nombre es Gabriela y soy de Argentina....

Hola.... mi nombre es Gabriela y soy de Argentina. Mi papá era español (nacido en Riveira) y estoy tramitando mi ciudadania y la de mis hijas en la Embajada de España en Buenos Aires. Tengo toda la documentación solicitada para realizar el trámite con la Ley de Memoria Histórica, lo único que me falta es la partida de nacimiento literal de mi papá la cual la solicité a travéz de www. mjusticia. es. Una vez finalizada la carga del formulario de solicitud, la página me envió un resumen con mi solicitud y, un Número de entrada de Registro y una clave de Identificación. Mi pregunta es, como hago para consultar si realmente me van a enviar la partida de nacimiento ya que realicé el tramite el 20/05/2011 (hace 6 meses), envié 2 mail al registro civil de Riveira (registrocivil. ribeira@justicia. es) y jamás me respondieron, además envie la consulta a Atención al Ciudadano (www. mjusticia. es) estoy esperando una respuesta. También traté de ingresar las 2 claves que me enviaron en todo lugar que es de consulta de esta misma página pero siempre me rechaza los datos ingresados.
Agradecería si alguien me pudiera dar algún dato de como proceder para hacer las averiguaciones y así obtener la certificacion de nacimiento. Muchísimias gracias! Saludos cordiales.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Gabriela

A ver si puedes poner nombre y apellidos de tu padre y exactamente donde nació parroquia y todo ok...

Un saludo desde Vigo