Hola.. vivo en Cuba, nesecito la fe de vautismo y la...

Hola a todos mi nombre es Maria Victoria y necesito ayuda para Obtener la Fe de Bautismo de mi abuelo que se nombraba Gumercindo Delgado Marrero y encuentra en la Parroquia San Joaquin No 45, Fasnia, Tenerife, en el Libro: IX, Folio: 128, Numero: 460 y fue bautizado el 5 de Enero de 1896. Por favor a quien pueda ayudarme pues vivo en Cuba y se me hace muy dificil obtenerla desde aqui, se los voy a agradecer.
Saludos
Maria Victoria.

Hóla, ya le solicite el certificado al Archivo Diocesano, espero respuesta. Saludos.

Hola.. vivo en Cuba, nesecito la fe de vautismo y la incripcion de nacimento de mi visabuelo.. se llama Leoncio Pérez González. Hijo de Sebastian Pérez Fariñas y Joséfa González González..
Incrito en la Paroquia de San Agustin#45, en Fasnia.. el dia 26-9-1891.. libro 9, folio 24,#87.
Nacido el dia 5-10-1891 en Santa Cruz-Canarias, España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La iglesia de San Agustín, en la calle del mismo nombre y en pleno centro urbano, estaba siendo pasto de las llamas. Una enorme columna de humo se elevó sobre La Laguna y ante la magnitud del fuego, y dados lo escasos medios de extincion de la época, se pensó que las llamas podrían propagarse por la ciudad.

San Agustin Fasnia PZA… CONSTITUCIÓN Nº 11 922 530180

Ntra. Sra. del Carmen Fasnia PZA… LA IGLESIA S/Nº 922 530180