Saludos cordiales: ...

Saludos cordiales:
Atendiendo a los obstáculos que me han sobrevenido por causa de la búsqueda de mi bisabuelo Gregorio Reyes Gonzales, quien nació por el año 1908 mas o menos dos años, en la Ciudad de La Laguna, Tenerife, le solicito humildemente que me proporcionen los datos que constan en sus registros del mismo, puesto que no aparecen en los registros eclesiásticos correspondientes. Del cual desconocemos su fecha completa de nacimiento. Aun así su padre debió llamarse Florencio Reyes de… y su madre Antonia Gonzales Hernández, quienes además de el tuvieron otros tres hijos de los cuales uno se nombraba Florencio Reyes Gonzales. Mi bisabuelo emigro a la tierna edad de los 16 años y falleció con 32 según cuentan los que han sobrevivido, Perdónenme si esta no es la vía ideal pero ante tanta imposibilidad que las organizaciones de mi pais imponen para lograr conocer quienes fueron nuestros antepasados acudo a Ustedes en pos del desarrollo tecnológico y los procedimientos excelentes que disponen para satisfacer a sus ciudadanos.
Adjunto le remito las fotos de un certificado civil de su hermano Florencio Reyes Gonzales, quien también conjuntamente con mi bisabuelo emigro a esta Isla.

Mi nombre es Yamila Salazar Lozada, natural de Las Tunas, pero con residencia actual es en el municipio Playa, avenida 37 No 3409, Apto 4, provincia La Habana, pais Cuba. Mi numero de teléfono es +5351960903 y mi código postal es 11 300