! Hola Antonia! No conozco esa parte, Si he pasado...

! Hola Antonia! No conozco esa parte, Si he pasado largas temporadas, en Ifní y Sahara, pra sufrín otra triste experiencia, de la condición humana. Jamas olvidaré dichas experiencias, para que nada faltare a a mi vida. En la pantalla, de mi ordenador, uno de mis hijos, ha colocado mi foto, tras dos ametralladoras, confundiendo, el lugar, puesto que la foto no se corresponde con la fecha. Hace mese, reapareció otra, que me sería reenviada por correo, y que tampoco se correspondía, con Ifni como se señala: Si una tercera, que si se corresponde, ya en el año1957.
Para mas recuerdos se me ha regalado una novela, que habla de las guerras del protectorado. De esto y de mis experiencias, desconfío y mucho de los mandatarios de al otro lado del estrecho.
Hace ya muchos años de esto. pero no olvidaré nunca, mis compañeros muertos...
en plena juventud.
Es algo que no venía a cuento, cuando me viera, al otro lado de los Pirineos: guarda alguna relación.
Hoy tengo un sobrino, que ha regresado del Libano (antes en Bosnia, y mi hermano teme, que la proxoma sea por el pais de los talibanes.
Yo me pregunto muchas veces, si debieramos estár ahí... si algunos sacrificios, merecen la pena. Si de verdad merece la pena, ayudar a algunas gentes, y has ¡ta me pregunto, cuantos países del mudo árabe, tienen una verdadera democracia.
Con un abrazo, y si: SOLIDARIO CON GARZON