Cierto campeador. Y no lo voy a tomar como un desaire,...

Mis escritos no son para que alegre a nadie, que coincidimos bien, que no coincidi
mos bien también.

Cierto campeador. Y no lo voy a tomar como un desaire, el: "Mis escritos no son para que se alegre nadie".
Pues mira. Tu respuesta la he recibido como un trallazo.! Zas! No preciso de tus opiniones. Pues amigo, para eso están lo foros. El cerebro para pensar, y la lengua a traves del teclado o pluma, para expresar las ideas. Y respetarlas.
Tu dices Sociatas y yo digo peperos (algunos peperos) Tu dices en un escrito, mas o menos que es par entretener, con lo de los crucifijos, yo digo que estás equivocado, puesto que los "sociatas" como tu dices, no estaban por prohibiciones, en cuanto al burka y derivados. Digo no estaban, y si jan cambiado de idea, es sin duda porque es una demanda, de la sociedad, como lo es lo de los crucifijos. que por cierto, yo llevo noche y día uno al cuello, y paso de todas las religiones: digo todas. Lo que no quier decir que respete las creencias hasta cierto limite. Por ejemplo:
Leo hoy y me lo creo:
Gurtel y la mentira: señas de identidad del pp.
Y por otro lado. Lo de Caja Sur.
El pelotazo de Caja Sur, según explica la edición andaluza del "país", cumplió
75 años con una sustanciosa pensión anual de 25O. OOO euros: ¿que diría Cristo?
¿Donde está la pobreza? Es bien sabido que todos los curas no son igual, como cada uno opinamos de diferente manera. Pero esto, y otras "cosillas" conducen a esa expresión "! Clama Dios!" Me parece que lo del camello por el ojo de una aguja, se da de lado con demasiada frecuencia.