Chistes, humor

Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:
Foto enviada por peregrina


Que descansen y pasen buenas noches, mañana será otro día.
En el humor siempre hay que renovarse porque las cosas graciosas cuando se repiten mucho pasan a ser monótonas y no son tan divertidas. Yo recuerdo algunos chistes que me encantaban cuando eran nuevos para mi y que después de oírlos varias veces han perdido totalmente la gracia. Los cuento y todos los demás que no los conocen se ríen a carcajadas, pero para mi ya han perdido algo y no me emocionan igual.

O sea.
¡Ring! ¡Ring!
¿Sí?
¡Doctor mi mujer está a punto de dar a luz!
¿Es su primer hijo?
No, soy su marido
Enviado por Castor hace 52 min.
Lees recordamos que estamos en el TEMA de chistes.

o sea como diría un liberal
En el patio de un manicomio se encontraba un grupo de internos que se reían a intervalos. El director que hacía sus rondas se acerca curioso para ver que era lo que sucedía. Al acercarse, ve que un loco dice un número: ¡Doce!, e inmediatamente el resto del grupo se comienza a reír. Al acabar las carcajadas del grupo, otro de los del grupo dice otro número: ¡Treinta y dos!, obteniendo, nuevamente, el mismo resultado del grupo ahí congregado, que se suelta a carcajadas. El director les pregunta: ¿Qué ... (ver texto completo)
El chiste me gusta. Está dentro del chiste tradicional.
En el patio de un manicomio se encontraba un grupo de internos que se reían a intervalos. El director que hacía sus rondas se acerca curioso para ver que era lo que sucedía. Al acercarse, ve que un loco dice un número: ¡Doce!, e inmediatamente el resto del grupo se comienza a reír. Al acabar las carcajadas del grupo, otro de los del grupo dice otro número: ¡Treinta y dos!, obteniendo, nuevamente, el mismo resultado del grupo ahí congregado, que se suelta a carcajadas. El director les pregunta: ¿Qué es lo que está sucediendo? A lo que uno de sus pacientes le contesta: Estamos contando chistes. Aún más curioso, el director comenta: ¡Pero si sólo están diciendo números! A lo que el mismo paciente le explica: Lo que pasa es que nos sabemos tantos chistes, que los hemos enumerado para ahorrarnos el tiempo de contarlos. Ponderando esta explicación, el director decide probar su suerte y dice: A ver, dieciocho. A lo que no recibe respuesta alguna del grupo, sino un silencio absoluto. Anonadado vuelve a intentar. Veintidós. Obteniendo la misma silenciosa reacción. Desesperado comienza a decir números uno tras otro sin lograr sacarle a ninguno de sus internos la menor sonrisa, hasta que por fin les pregunta: ¿Pero qué pasa? ¡Les he contado varios chistes y nadie se ríe! A lo que uno de los locos le contesta: ¡Lo que pasa es que usted no tiene gracia para contarlos! ... (ver texto completo)
Chistes de homor, Chistes de humor, Chiste de humor, Chistes de humor, chistes de humor, Chiste de humor,*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^ *^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^ *^.....................
"Las normas están para cumplirlas, y cuando no se cumplen hay que sancionarlas,"
Sí señor, eso digo yo también, así tiene que ser y así se hará.

Buenos días.
"Las normas están para cumplirlas, y cuando no se cumplen hay que sancionarlas,"
Que miren, que hablen, que inventen.
QUE YO VIVO INDEPENDIENTE:
Hoy me encuentro como un campo sin cabras, ni ovejas, ni vacas,

^^^ D E S G A N A D O ^^^
Pues me ha gustado el chistecillo.
Hoy me encuentro como un campo sin cabras, ni ovejas, ni vacas,

^^^ D E S G A N A D O ^^^
Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:

El próximo invierno será frío o apacible?

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.

Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué mierda iba a suceder con el tiempo.

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:
... (ver texto completo)