Chistes, humor

Las tres amigas
Foto enviada por Triana


Están a la que salta, ¡cuanta impertinencia con los años que ya tenemos!, agua y ajo que viene muy bien para el cognitivo. Que ustedes lo pasen bien.
*******
Oye Noemí, no me había dado cuenta de lo de (Tu yaya), bueno si te refieres a mi abuela, te diré que a las dos las tengo en el CIELO. Estoy seguro que ellas cuidan de mi.
Noemí, estoy esperando contestación a mi pregunta, ¡venga no te cortes!
Los buenos días.. ¡Tu yaya!
Ya podías hacer una buena limpia de fotosbasura.
Oye Noemí, no me había dado cuenta de lo de (Tu yaya), bueno si te refieres a mi abuela, te diré que a las dos las tengo en el CIELO. Estoy seguro que ellas cuidan de mi.
Los buenos días.. ¡Tu yaya!
Ya podías hacer una buena limpia de fotosbasura.
¿Que te pasa?, pero si tiene su gracia, vaya, vaya, pues estamos apañados, ¡Jesús, Jesús como está el patio.
Buenos días chicos y chicas.
Los buenos días.. ¡Tu yaya!
Ya podías hacer una buena limpia de fotosbasura.
Buenos días chicos y chicas.
Un poquito de humor por la mañanas.
Eso, qué no falte el humor; pero las abuelitas del siglo XXI llevamos sandalias de plataforma, estamos al día en moda, organizamos tertulias en cafeterías progres y vamos a la peluquería a que nos arreglen la cabeza por fuera, claro, porque por dentro la tenemos bastante bien; igual que los abuelitos, ya no se parecen en nada a los personajes de Martínez Soria.

Saludos cordiales.
Eso, y compran bolsos de los má caros. De los chinos no.
Eso, qué no falte el humor; pero las abuelitas del siglo XXI llevamos sandalias de plataforma, estamos al día en moda, organizamos tertulias en cafeterías progres y vamos a la peluquería a que nos arreglen la cabeza por fuera, claro, porque por dentro la tenemos bastante bien; igual que los abuelitos, ya no se parecen en nada a los personajes de Martínez Soria.

Saludos cordiales.
Tienes razón, las abuelas de hoy no vamos ni de negro, ni con la ropa por los tobillos
Sobre todo el humor que no falte, ¡que delicia de abuelitas!
Eso, qué no falte el humor; pero las abuelitas del siglo XXI llevamos sandalias de plataforma, estamos al día en moda, organizamos tertulias en cafeterías progres y vamos a la peluquería a que nos arreglen la cabeza por fuera, claro, porque por dentro la tenemos bastante bien; igual que los abuelitos, ya no se parecen en nada a los personajes de Martínez Soria.

Saludos cordiales.
Sobre todo el humor que no falte, ¡que delicia de abuelitas!
Buenas noches y hasta mañana.
Y para terminar el día un poquito de humor, hala buenas noches para todos.
******