gracias un saludo:

va un señor y se monta en el tren y cuando arranca viene el revisor y le pregunta este tren para en ALBACETE y dice el revisor noseñor. Mecago en la puta si yo tenia que bajarme en ALBACETE PUES LO SIENTO. UN LEGIONARIO QUE ESTA ALLI LE DICE POR MIS KINDER QUE USTE SE BAJA EN ALBACETE. CUANDO VALLAMOS LLEGANDO YO LO COJO POR LOS HOMBROS LE SACO POR LA VENTANILLA USTE HACE COMO QUE VA CORRIENDO YO LE SUELTO Y SIGUE CORRIENDO¨: ASI LO HACEN CUANDO AL RATO APARECE EN EL TREN Y LE PREGUNTA EL LEGIONARIO PERO QUE HACES AQUI. PUES QUE EN EL VAGON DE COLA HABIA OTRO LEGIONARIO Y COMO YO IBA CORRIENDO ME COJIO Y MEDIJO POR MIS KINDER QUE TU NO PIERDES EL TREN Y AQUI ESTO.. SALUDOS A TODOS.

En un vagón del tren un hombre va fumando un puro y el humo molesta a una mujer que iba enfrente de él. Ni corta ni perezosa, ¡chas!, la mujer agarra el puro del paisano y se lo tira por la ventanilla. El hombre, agarra el perrito que tenía la mujer y se lo lanza por la ventanilla.

Cuando llega el tren a al estación ven correr al perro que traía algo en la boca:
¿Qué traía el perro en la boca?

esto es de pega Angel el perro en la boca traia la lengua:

Y si yo le digo que el puro, ¿qué sucedería? Nada. Efectivamente es un chiste con doble respuesta. Un saludo.

gracias un saludo: