LAS COSAS DEBEN SER CONCRETAS:...

LAS COSAS DEBEN SER CONCRETAS:
------------------------------ -

Un joven buen creyente estaba una tarde ya oscureciendo, en una solitaria playa
se encontraba desesperado pues la naturaleza le habia jugado una mala pasada, lo creó bello y de buen porte por lo que le resultaba facil conquistar a la mujeres pero cuando llegaba la hora de hacer el amor estaba el grave problema tenia un pito tan pequeño que cuando le decian sacala apenas se veia, por lo que se burlaban de el, y al final no se comia una rosca.

Aquella tarde en la playa penso en Dios y encomendadose a el le pidio una gracia
diciendole señor por favor ya que me hiciste, guapo y esbelto porque no me haces en la misma proporción en mis atributos.
En aquel momento sono un trueno y el cielo se ilumino y se escucho la voz del señor que le dijo, dime hijo mio que quieres que haga por ti y el joven contesto,
señor quiero unos atributos que me lleguen al suelo, y de nuevo el cielo se ilumino mandando un rayo que le corto las dos piernas por encima de las rodillas, el joven le dice señor pero que as echo conmigo. Dios le contesta hijo mio la proxima vez que me pidas algo debes concretarlo mejor.