TRES VENGANZAS FEMENINAS...

TRES VENGANZAS FEMENINAS
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Iª.
Hoy mi hija cumple 21 años y estoy muy contento porque es el ultimo pago de la pension alimenticia que doy asi que llamo a mi hija para que viniera a casa y le dije.
Hija quiero que lleves este cheque a tu madre y le digas! este es el ultimo maldito cheque que vas recibir de mi en todo lo que te queda de tu puta vida! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.
Cuando mi hija volvió le pregunte rápidamente, que fue lo que te dijo tu madre ¿
Me dijo muy contenta que estaba esperando este dia para decirte que no eres mi padre.
2ªVENGANZA.
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, paso un dia por la casa de unos amigos para que le acompañaran al aeropuerto a dejar a su mujer que viajaba a parís.
Al subir las escaleras del avión el marido delante de todos le grito ¡AMOR NO TE OLVIDES DE TRAERME UNA FRANCESITA ¡ella bajo la cabeza molesta y se embarco.
Después de quince días volvió y el marido cogio a los amigos y fue a recibirla y nada mas asomar por la puerta del avión el marido a grito pelado le dice ¡AMOR ME TRAGISTE MI FRANCESITA ¿y le dice ella hice todo lo posible ahora tenemos que esperar a que nazca niña.
3ªVENGANZA.
EL MARIDO EN EL LECHO DE MUERTE, LLAMA A SU MUJER Y CON VOZ RONCA Y DEVIL LE DICE MIRA LLEGO MI HORA, PERO ANTES TENGO QUE HACERTE UNA CONFESION.
LE DICE ELLA NO TRANQUILO TU NO DEBES HACER NINGUN ESFUERZO.
PERO MUJER ES PRECISO (insistes el marido) QUIERO MORIR EN PAZ.
ESTA BIEN HABLA,
HE TENIDO RELACIONES CON TU HEMANA CON TU MADRE Y TU MEJOR AMIGA.
LO SE LO SE ¡POR ESO TE HE ENVENENADO HIJO PUTA ¡