Un señor iba paseando por el campo. Era una noche de...

Un señor iba paseando por el campo. Era una noche de luna llena, pero desgraciadamente unas nubes muy densas taparon la luna y el pobre señor se vió obligado a andar a ciegas. Para colmo de desgracias cayó por un acantilado, y dentro de su desgracia, tuvo la suerte de poder agarrarse a un rama que colgaba en la pared del acantilado. Empezó deseperado a gritar Socorro! Ayuda! No hay alguien que me pueda ayudar? Y así se pasó horas sin que nadie repondiese a sus peticiones de ayuda. Repentinamente se escuchó una voz grave...., profunda...., penetrante...., apoteósica... celestial..., etc....., etc...... que dijo:

-Escuchame! Yo soy Dios.... y si crees en mí.... te soltarás de la rama en la que te agarras tan desesperadamente y te dejarás caer al vacío.... Entonces...., como recompensa a tu fé en mí......, enviaré a mis ángeles celestiales para que te acojan en sus brazos......, y te eleven hasta la cima del acantilado donde estarás a salvo..... El pobre hombre respondió llorando de desesperación:

-Aparte de Dios...... NO HAY ALGUIEN MAS?.

saludos.