Tú dirás en que grupo estaba Armstrong....

Lo de Armstrong estaba cantado, no se puede pisar la Luna, tocar bien la trompeta y ganar 7 Tours de Francia, sin que nadie sospeche....​

Cierto, menos mal que hay análisis que confirman de que forma se consiguen las cosas.

Las cosas se consiguen de dos formas, unas siendo honrado y otras de cualquier forma. ¿En qué grupo estamos?

Tú dirás en que grupo estaba Armstrong.

Yo, personalmente, creo que por norma general estoy en que las cosas se consiguen por derecho y con el trabajo diario, pero debo reconocer, que en alguna ocasión, también he echo alguna trampilla, no tan grave, claro está, como el que nos ocupa, ero vete tú a sabe, igual si me pilla en las mismas circunstancias......
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Anda por ahí una falta, sin duda que sabes muy bien escribir la palabra.

Pues mira. El ciclista que ganó tantos tours como ganaba con tanta diferencia, cayó en sus propias redes.

Solo dejan de ser personas honradas las que fijan una meta rápida de enriquecerse a costa de lo que sea. Hablamos de un punto de vista sincero, ahora bien coincido contigo, a lo mejor nunca tuve la oportunidad de meter la mano en el cajón, si veo el dinero, a lo mejor apago la luz y me llevo el dinero.