Hola Luz-, me da mucha alegría saber que aún andas...

Hola Luz-, me da mucha alegría saber que aún andas por el foro. Pues si, tengo un poquito de nostalgia pero soy feliz y eso se sobrepone a los ratillos de nostalgia, que haberlos hailos pero lo que si hecho en falta es la comida, esta comida de aquí es todo con un chile muy picante y eso si que no lo soporto aunque trato de comer parecido a nuestra comida aunque muchos de nuestros ingredientes no los encuentras y eso te dificulta comer como en España.

Pues si, pasa el tiempo pero a mi me ha pasado volando y poco a poco me voy asentando en estás nuevas costumbres todas muy novedosas y en ocasiones incomprensibles porqué te puedo decir y no exagero en nada que México es el tercer mundo y hay cosas que entristecen a cualquiera a cualquiera que tengo un poco de sentido social, las desigualdades son abismales, nosotros nos quejamos y con razón de nuestro sistema pero lo de aquí es sangrante, es para verlo, no para contarlo.

Bueno Luz- no quiero extenderme más porque el tema sobre México es inagotable, si quiero decirte que me has dado una alegría enorme y te doy las gracias con un... FUERTE ABRAZO!.

ciao.