Cine

cine


Las tres partes son buenísimas, bien es verdad que quizás la última baja un poquito, pero muy poquito del nivel de las anteriores, pero son tres grades obras. Yo la he visto dos o tres veces.

Saludos Cris.
Sin duda, Mari. Entre la actuació magistral de Pacino, la escena de la ópera y el desesperado grito de Mike Corleone ante... (No lo pongo para no anticipar nada a alguien que vaya a verla por primera vez)... ¿no creés que son injustas tantas críticas negativas?
.
Madrugada del viernes: Acabo de ver por por centésima vez EL PADRINO (la tercera parte) y una vez compruebo que quienes la han menospreciado tanto se equivocan. Podrá ser la menos genial de las tres pero es extraordinaria...!
Las tres partes son buenísimas, bien es verdad que quizás la última baja un poquito, pero muy poquito del nivel de las anteriores, pero son tres grades obras. Yo la he visto dos o tres veces.

Saludos Cris.
. ¡Con razón!
Madrugada del viernes: Acabo de ver por por centésima vez EL PADRINO (la tercera parte) y una vez compruebo que quienes la han menospreciado tanto se equivocan. Podrá ser la menos genial de las tres pero es extraordinaria...!
Seguramente Cris estas peliculas las ponían aca en los 40
en las terrazas de verano.
manuel
. ¡Con razón!
Ay, Manuel, jajaja, qué antigüedad has puesto. Creo que ni mi hermano mayor había nacido cuando se filmó esa película.
Seguramente Cris estas peliculas las ponían aca en los 40
en las terrazas de verano.
manuel
Ay, Manuel, jajaja, qué antigüedad has puesto. Creo que ni mi hermano mayor había nacido cuando se filmó esa película.
Esta tiene unos cuantos años.
manuel