Compañías eléctricas

El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora»
Foto enviada por Empresario


Creo que ha sido Begoña.
La esposa de Sánchez gestionó con Globalia importar mascarillas justo antes de su rescate:
Creo que ha sido Begoña.
Begoña Gómez se vende en Linkedin como "faro" de empresas para adaptarse a los costes climáticos de su marido Sánchez:
El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora»
El ecologismo de Sánchez deja a España fuera del plan estratégico del gas: la UE financiará a Italia como proveedor.
Creo que ha sido Begoña.
Begoña Gómez promociona desde su cátedra ‘fake’ el plan de Sánchez para recortar el consumo energético:
El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora»
Sánchez electrocuta a los españoles: la luz llega a los 172€/MWh, casi cuatro veces más que hace un año.
Creo que ha sido Begoña.
Sí, la mujer de Sánchez, tal para cual.
Hay que tener cuidado con encender la tele, porque Sánchez ha puesto la luz a un precio prohibitivo.
Creo que ha sido Begoña.
El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora»
Hay que tener cuidado con encender la tele, porque Sánchez ha puesto la luz a un precio prohibitivo.
El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora»
Qué poca vergüenza tiene, seguro que a él le hacen las tostadas en la Moncloa, que se la pagamos todos.
El plan de Sánchez contra la pobreza energética: «Pon siempre dos tostadas en la tostadora»