DÍA- 27 – 3 – 2023:...

DÍA- 27 – 3 – 2023:
LLEGÓ LA PRIMAVERA:
La primavera la estación más bonita del año, cuando sales a la calle con esta temperatura tan buena, parece que estas más predispuesta a disfrutar de todo lo que la naturaleza te ofrece, sin darnos cuenta de lo que implica tener esta temperatura, pues hemos tenido un otoño muy seco y ya están empezando los incendios, en algunas partes de España el agua esta escaseando, si esto sigue así no quiero ni pensar que será en el mes de agosto, cada año llueve menos, es como si la naturaleza nos negara la savia de la vida, y es que sin duda no tratamos nada bien a nuestro planeta, tenemos muchísima contaminación, mucha tala de los árboles, que son los que atraen las lluvias, porqué sin agua no hay vida, y sin duda alguna con la guerra, la tierra está muy contaminada con tanta basura y metralla que se esparce y queda enterrada, no nos puede dar los alimentos que necesitamos, no sé si será posible poder recuperar el clima que teníamos, para que todo sea más llevadero, me preocupa el futuro que les vamos a dejar a nuestros hijos, esperemos que todos tomemos conciencia de lo que se nos viene encima.
ROSARIO FAJARDO BLANCO.