Buenas noches Julin en muchas de las cosas tienes razon,...

Buenas noches Julin en muchas de las cosas tienes razon, no hay dietas milagrosas, yo puse esos kilos porque me abandone y me descontrole, cuando me despidieron del trabajo, con las enfermedades y la ansiedad me iba al frigorifico y lo vaciaba (que comia sin control) pero todo eso lo tienes que controlar, yo siempre he comido lo necesario, nunca me habia pasado una cosa asin, pero solo puedo decir que gracias a dios he vuelto denuevo a mis buenas costumbres, desayuno fuerte, almuerzo bien, de merienda solo tomo una pieza de fruta y la cena muy ligerita.....
La carne es una de las cosas que no suelo tomar, yo soy mas de legumbres, hortalizas, de fruta y muchas ensaladas estas no suelen faltarme ningun dia en mis comidas y los lacteos es otra cosa que mi cuerpo no los telera a lo mejor soy un poquito rarita ya me lo han dicho mas de una vez, pero suelo tomar esas cosas que a mi cuerpo le hacen bien, los dulces, los chocolates y las tartas ni miro para ellos porque son una tentacion muy pero que muy furete.
un saludo desde canarias