Si prefieres un programa mas amplio puedes consultar...

Si prefieres un programa mas amplio puedes consultar en el Ayuntamiento de Páramo del Sil en la página www-ayto-paramodelsil. es Este año organizan la V edición del magosto local y mercado tradicional los días 5 y 6 de noviembre.
El sábado se realiza la muestra de artesania popular, por diferentes maestros artesanos. Tambien hay mercadillo de venta de productos de la zona. Puedes vesitar el molino recien restaurado en el cual todo el dia estará moliendo, así como una mina de carbón. Hay exposición de pintura y visita al museo etnográfico.
A las 2 de la tarde se dá empanada, panceta, chorizos escaldados y vino del Bierzo. A las 16'30 el magosto popular y despues baile con una orquesta.
El domingo a partir de las 11 de la mañana se abren de nuevo las exposiciones y demás cosas, a las 13 horas bailes regionales. A las 13'30 vino español a las 17 una actuación sorpresa y para finalizar a las 18 horas gran chocolatada.
Creo que para poder degustar la comida del sábado hay que pagar 5 euros y es necesario inscribirse con tiempo. lo demás es gratis.
En esta localidad teneis varias rutas de senderismo de media montaña, las vistas y el paisaje es marabilloso.
Yo no podré acudir el sábado, por coincidir con el de mi pueblo pero si es posible que lo aga el domingo, por que el Alcalde de este Ayuntamiento, con quien me une una buena amistad me invito y no es plan de dejarlo plantado.