Se decía hace algunos años: "Tienes un morro que te...

Se decía hace algunos años: "Tienes un morro que te lo pisas" Estos tíos, tieenen un oscuro morro, que les importa un bledo, que por un derecho que les concede el derecho a huelga, pongan su bota privilegiada en las libertades de otros. Siempre creí en el obrero y sus justas reivindicaciones. ¿estas son justas? En mi opinión no, pues pienso en muchos sectores de la población aue si serían mucho mas justas y no abren su boca. hasta siento nostalgia de aquellos obreros de Pegaso que zumbaban los grises. Hoy: una pamplina. Hacen huelga los que pueden. y no los que precisan. Y siento decir como hay trabajadores de primera que se creen con derecho a todo, y de segunda que soon atendidos a medias, y otros a los que no atiende nadie.
Lo malo de este caso es que aún hay quienes les dan la razón. ¿pero como se puede conceder tan altos salarios a unos y a otros tan pequeños? Aqui se habla a menudo de los politicos ¿porque siempre los políticos si hay otros individuos, que te canan en horas lo que algunos en un año? Hemos crecido estos años en la desvergüenza, y de ella se beneficiaron muchos y siguen en ello mientras que, a una pobre viuda y sola después de haber dado todo, hay que llevarle un caldo, y una sonrisa.
Algo va mal, muchas cosas va mal... en este país mas que en otros. Solo que estamos empeñados en que toda la culpa es de los políticos.
Esto, y esas jubilaciones que muchos quisieran, y esas otras, solo porque me han nombrado diputado, ministro, banquero y todo lo que se mueve alrededor. es una muestra de lo que vengo de decir
La gente busca en los contenedores, porque otros crean esas situaciones. de todo lo dicho a veces equivocamos culpables.
Saludos.