Es posible Ciudadana, pero también hay mucha gente...

Es posible Ciudadana, pero también hay mucha gente dispuesta a abonar grandes cantidades de dinero para evitar la cárcel y sobre todo el desprestigio que para su entorno lleva aparejada tal situación. La ley española reconociendo este desprestigio trata de preservar la intimidad de las personas no ya por su entrada en la cárcel, sino en la simple detención policial y obliga a los agentes de la autoridad que sea llevada a cabo en la forma que menos perjudique al detenido en su persona, reputación y patrimonio.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia, no estoy muy de acuerdo contigo, ¿tu crees de veras que hoy la justicia respeta a los imputados, que seria hasta deseable, hasta que no estuviera casi demostrado?, pero lo pasean bien y no veo por ningún parte ese respeto, -lo que deben cuidar mas es su entrada en prisión- eso quizás lo cuiden mas, pero la dignidad de esa gente ya esta a la altura del betún, lo que deberían ser los Jueces, es mas rápidos en sus resoluciones, porque desde el GÜRTEL que estamos así y fue en tiempos de Aznar y toda su comparsa, yo digo como ciu que entreguen hasta el ultimo €, ¿que sacamos con que vayan a la cárcel? se quedan con los millones, el prestigio lo tiene perdido, pero con dinero es menos desprestigio, pero en prisión y a la salida a disfrutarlo.
No dudo que se darán muchos millones para no entrar en prisión que no hará Jordi Pujol por evitar la cárcel a sus hijos, ¡es una deshonra tan horrenda e indigna!, no me explico que un personaje que ha representado tanto en Cataluña, haya caído tan bajo. ¿quien quiere ver a un anciano en la cárcel? y que seria Pujol y familia desposeídos de los dineros? esto es muy difícil de vaticinar lo que ellos desearían, es un familión.
De todas las maneras va en gustos o seo creo yo, los que se guardan el dinero,
he ir a la cárcel como Roldan, la Pantoja no puede esconder su patrimonio pero la Zaldivar el palacete y las cuentas están a otros nombres, y prefieren la cárcel, eso creo que esta a la vista
Es una opinión muy particular mía
un afectuoso saludo ... (ver texto completo)