Bien es cierto que solo paso por aqui de vez en cuando...

Bien es cierto que solo paso por aqui de vez en cuando y constato que se está en lo mismo de siempre: EN SI SON GALGOS O SON PODENCOS, los que merman la convivencia, en un mundo agrietado, en un anden de disputas por el poder, donde contemplar la realidad, conduce a tristezas: esas tristezas de la riqueza mal repartida; guando el país el ciudadano peor valorado, en los de arriba. Esa tristeza de aprender, como unos cuanto pasean sus maletines bien colmados, por las geografías mundanas, habiéndose llamado mas de una vez patriotas.
! Que edén sería el mundo si creciera manos mas generosas! Dogo por otro lado, tranando de sacarme de dentro de mí ese apestoso olor a podrido que emerge de allí donde colocamos, a ciudadanos, que se hicieron pasar por personas honorables.
Y...! Díós colmo echo de menos mis sueños niños!
Y sigo buscando a si acaso brota una rosa de amor en algún sitio.
Se sigue levantando la mano poderosa castigando el amor.
¿Cuando aprenderemos a poner allí donde se legisla a personas que prometan y cumplan?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dificil lo pones, amigo, Juan, dificil lo pones, en un sistema de cardos, espinas y coronas de espinas. Solo estan llamados a administrarnos, los capatazes (gobierno) que sirven a quienes gobiernan, elegidos por nosotros, a los que respetan precisamente el sistema que nos lo pone dificil, son nuestras dificultades, los ingredientes que necesita para poder desarrollarse como tal. La felicidad del género humano, es incompatible con ello. Solo tocamos, si acaso, las migajas que nos permiten seguir existiendo ... (ver texto completo)