Si amiga ciudadana, ESTOY AQUÍ, en este mundo, en nel...

Si amiga ciudadana, ESTOY AQUÍ, en este mundo, en nel que constato que otros lo ven de diferente manera que yo lo veo. Si te digo, que despues del mal trago, pasado por culpa de otros, ESTOY AQUI, para contarlo, está dicho todo. Si te digo, que se me dice:"NO SABES DE DONDE VIENES JUAN, Estan dichas muchas cosas que aqui se dicen y tal vez sienten de diferente manera, que yo las siento. Lo diré en pocas palabras: LOS RECORTES TRAJERON MUCHAS DESGRACIAS ¿Para los que los provocaron?! No hombre no! Aquí me paro. Aqui me paro hoy, porque he subido a este mi rincón en el ánimo de acercar mi memoria a lejanos días: uno de esos días donde yo escogía un lugar dentro de los muchos dias malos. Era cuestíó de saber encontrar estos, entre los de lo impuesto. Hoy también se nos imponen demasiadas cosas, que unos ven de una manera y otros de otra. Me decía días pasados un amigo que estudió derecho y lo ejerce.! Has sido una de las muchas victimas
EStoy bien, cuenta tenida "de donde VENGO" Me decía el otro dia un amigo que estudió derecho y lo ejerce: LA TRISTE HISTORIA DE LOS QUE DECRETAN RECORTES PARA OTROS, QUE NO PARA ELLOS, SE REPITE MUY A MENUDO... DEBERÁS DE CONFORMARTE, CON PODER CONTAR LA TUYA. ¿Verdad que me entiendes? Digo esto por que los hay (y muchos) que se empeñan en no entender, que los corruptos están por todas partes, que los grandes corruptos, son causantes, de muchos de los males de esta sociedad. "El mundo es así" Dijo alguien, Yo digo muy perverso: asi lo ven los inconformistas.
Un abrazo.