Faltan muchos años y educación para que la corrupción...

Faltan muchos años y educación para que la corrupción se elimine, “quizá yo ni lo vea” a si que yo a la hora de elegir presidente, pienso mas en lo que me puede perjudicar a mi y a los míos. Porque se que el partido que sea se va aprovechar.
Los españoles no damos la importancia que tiene la corrupción, se admite casi como algo difícil de resolver, la mayoría de nosotros el sentido de lo que es robar lo tenemos un poco desfigurado.
Se ve con normalidad el llevarse unos folios a tu casa, algún bolígrafo. Otros gasas, papel higiénico, compresas, cremas, otras cosas que les son útiles, se considera que no es robar, parece ser que es algo que n tiene importancia. No vamos a decir que lo hace todo el mundo, pero se hace. Y eso es robar, en este país se tiene poco sentido de estado.
Lo mas llamativo para mi, es cuando voy a IKEA veo cargarse los bolsillos de esos pequeños lapiceros que no sirven para nada.
Somos el país de los chanchullos, y las influencias, “y suerte el que tenga estas “ porque le será mas fácil avanzar.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hay Mari Carmen como por fin me das la rezón! Hablaremos sobre los grandes ladrones, y los pequenñosm que le votan o no, pero que si que pululan por cualquien parte, en la espera de coger algo sibn esfuerzo alguno; mofándose de aquellas perspnas que sudan... a cátaros muchos, para llevarse a casa salarios, muy parecidos a los que se daban en los años, 40 a 40 y mas lejos. Amia mía, segurámente me has oído decir, que ser honesto no es rentable. Un abrazo.