¡Un respeto para el Señor Triana! ¿como es eso de "El...

Triana. Los medios de comunicación muy mayoritariamente son de derechas. Así que no hable usted de ocultismo en el llamado caso Coldo. No digan que no hablan con largueza de ello. No intenten justificar una cosa con la otra. Lo del Ángel es puro fascismo. Difundir que encapuchados de un periódico han entrado en la casa donde vive la Ayuso. Dice que ha sido una cosa personal. Menudo sinvergüenza. Que se sepa la presidenta no le ha dimitido. EL QUE CALLA OTORGA.

Y me he permitido unos minutos: nada ha cambiado: Total defensa de la corruptela de un lado defendiendo la del otro. El tal Triana, muy experto en estas lides. debería señalar el sucio hecho de aquellos días en los que borraba mis mensajes; tal vez ignoraba, que yo llevaba tiempo por aquí defendiendo la verdad. y recordando, a quienes reaparecieron, que por mis muchos maños, ya conocía notas roncas, de otros tiempo, y que de vez en cuando, anunciaba que reaparecerían.!"les voila" regresadas!

¡Un respeto para el Señor Triana! ¿como es eso de "El tal Triana"? NO MIENTA aquí nadie borra mensajes que sean acordes con las normas establecidas por la Dirección del Foro.

Cierre la puerta cuando salga.