Cuba

Carta ácida del Embajador de Cuba al diario-empresa `El País´: ` ¿Quizá nos proponen ser
Foto enviada por Lagunero


Carta ácida del Embajador de Cuba al diario-empresa `El País´: ` ¿Quizá nos proponen ser controlados por los fondos bruitre, como hacen con el Grupo Prisa?´

Eugenio Martínez Enríquez, Embajador de Cuba ante el Reino de España - Estimado director de El País: He guardado silencio ante las reiteradas manipulaciones en días pasados sobre mi país que acumula su “diario-empresa”. Uno podría preguntarse, con ironía o sin ella, si hemos perdido la oportunidad de resolver los complejos problemas que enfrentamos ... (ver texto completo)
Sr. Eugenio Martínez: Eso no os lo creeis ni vos. ¿Se puede estar nutrido con una cartilla de racionamiento en pleno siglo XXI?. Diga conmigo que no.

¿Se puede estar bien nutrido yendo a un supermercado y no haber ni un pollo para comprar?. Diga conmigo que no.

¿Se puede ir a un hospital y faltar hasta las aspirinas en los tiempos en que estamos?. Diga conmigo que no. (Oído ayer en la televisión)

Y claro la culpa la tiene el bloqueo pero con el petroleo que recibe de Venezuela que hacen, ... (ver texto completo)
Carta ácida del Embajador de Cuba al diario-empresa `El País´: ` ¿Quizá nos proponen ser controlados por los fondos bruitre, como hacen con el Grupo Prisa?´

Eugenio Martínez Enríquez, Embajador de Cuba ante el Reino de España - Estimado director de El País: He guardado silencio ante las reiteradas manipulaciones en días pasados sobre mi país que acumula su “diario-empresa”. Uno podría preguntarse, con ironía o sin ella, si hemos perdido la oportunidad de resolver los complejos problemas que enfrentamos ... (ver texto completo)
LAGUNERO: buenos días.
Carta ácida del Embajador de Cuba al diario-empresa `El País´: ` ¿Quizá nos proponen ser controlados por los fondos bruitre, como hacen con el Grupo Prisa?´

Eugenio Martínez Enríquez, Embajador de Cuba ante el Reino de España - Estimado director de El País: He guardado silencio ante las reiteradas manipulaciones en días pasados sobre mi país que acumula su “diario-empresa”. Uno podría preguntarse, con ironía o sin ella, si hemos perdido la oportunidad de resolver los complejos problemas que enfrentamos ... (ver texto completo)