“MI PUEBLO ES EL MEJOR”...

“MI PUEBLO ES EL MEJOR”

Mijares, el mejor

diariodeavila. es - domingo, 06 de octubre de 2013

La fotografía enviada por la localidad mijariega se alza con el primer premio de la primera edición del concurso "Mi pueblo es el mejor", en el que participaron 49 pueblos de la provincia • Albornos logra el accésit
Más allá de los ganadores, los organizadores de este certamen valoran la implicación, la creatividad y la originalidad de los pueblos participantes.
Por eso, quieren agradecer la participación de los 49 pueblos que se sumaron al concurso y que han sido: Hontanares, Muñomer del Peco, Padiernos, Langa, Papatrigo, Lanzahíta, Mamblas, Santo Tomé de Cabarcos, Narros de Saldueña, Gotarrendura, Bonilla de la Sierra, Fontiveros, Chamartín, Navalmoral de la Sierra, Fontiveros, Chamartín, Navalmoral de la Sierra, Martiherrero, Hernansancho, Albornos, Vega de Santa María, Flores de Ávila, Cepeda de la Mora, Cardeñosa, Villatoro, El Fresno, Villanueva de Gómez, Mijares, Aveinte, Tornadizos de Arévalo, El Losar del Barco, Mirueña de los Infanzones, Villaflor, Tolbaños, Aldea del Rey Niño, Piedrahíta, Mesegar de Corneja, Chaherrero, Grandes y San Martín, El Oso, Muñotello, Palacios de Goda, Pascualgrande, Navacepeda de Tormes, Arévalo, Hoyos del Espino, Cabañas, La Lastra del Cano, Crespos, Muñochás, Barromán y El Hoyo de Pinares.

Saludos