De mi huerta

Hola! Carmen: Cuantos días sin saber de ti, los tomates cherri son fáciles de secar, los
Foto enviada por lara


Carmen no me has dicho si secaste los tomates cherri, espero que te quedaran tan buenos como los míos un beso
Hola Lara:
es que no somos de mucho tomate. Mis hijos no los prueban y mi marido y yo comemos los justos. A mi me gusta en casi todo pero a ellos no. Mi plato preferido es el pisto manchego, que lo preparo y lo congelo. Hago tomate en salsa y con ello guiso todo el año muchos platos, sobre todo de carne, aves y pescados.
Algunas veces lo comen pero no lo saben. Sobre todo en los callos, que yo creo que no lo quieren ver. Les digo que no tienen tomate y cuela porque paso la salsa por el chino y ... (ver texto completo)
Carmen no me has dicho si secaste los tomates cherri, espero que te quedaran tan buenos como los míos un beso
Hola! Carmen: Cuantos días sin saber de ti, los tomates cherri son fáciles de secar, los cortas a lo largo por la mitad los pones con el corte para arriba y le hechas una pizca de sal uno a uno donde le pasaste el cuchillo, entonces los pones al sol, yo los tapo con una gasa o tela de hacer punto de cruz para que no vallan los bichos, necesitas 4, o 5 días para que se sequen, cuando están séquitos los metes en tarros de cristal con, aceite de oliva, granos de pimienta, orégano, romero, las especies ... (ver texto completo)