hola ciudadana, gracias por tu apoyo. como bien dices hay que saber perdonar y en este caso, Desamor

hola ciudadana, gracias por tu apoyo. como bien dices hay que saber perdonar y en este caso creo que merece la pena. ha sido la primera vez que ocurre esto y aunque él no quiere hablar del asunto, sé que está arrepentido por la forma de comportarse conmigo.
aunque no dice nada creo que lo que ha ocurrido es que ella ha jugado con él y al final quien más ha perdido en esta historia ha sido mi marido porque, aunque lo perdone, ya no tengo la confianza que tenía en él. no sé si con el tiempo será diferente pero ahora mismo lo veo como un extraño, no sé si me explico, es como si lo estuviera conociendo ahora y cuando paso por su lado evito rozarlo. no sé, si esto que me está pasando es normal porque no conozco a nadie que haya pasado por una cosa de estas. me gustaría tanto poder echar el tiempo atrás y que esto no hubiera pasado....
sigo teniendo pesadillas con esta historia pero como dice el dicho " el tiempo todo lo borra". o al menos eso espero. lo que no va a borrar es el "amor" que le tengo a ella y como salga la oportunidad de hacerle daño, se lo haré. en eso sí que no me bajo de la burra, ya pueden pasar veinte años, pero lo haré.

un saludo y gracias.