hola a todos y muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. no he contestado antes porque, Desamor

hola a todos y muchas gracias por vuestras palabras de apoyo. no he contestado antes porque no estaba para nada, todavía tengo la moral por los suelos.
creo que si no fuera por el trabajo, no levantaría cabeza. ha habido días en los que pensé en acabar con todo pero por mis hijas no lo hice. y es verdad que de amor no se muere pero duele tanto.....
en mi familia nadie sabe nada porque a nadie le conté y nosotros seguimos viviendo juntos. sé que entre ellos ha pasado algo porque ya no hablan por whatsapp y antes era continuamente. y a pesar de que parece que se queda conmigo, algo dentro de mí se ha roto. ya no es lo mismo, porque tampoco accede a darme una explicación o una disculpa. no quiere hablar del tema y no es por meter el dedo en la llaga pero creo que me la debe. no me puede cambiar como si fuera un botijo y luego seguir sin más, como si no pasara nada.
sabeis? me vino bien hablarlo aquí porque es como si me quitara un peso de encima. yo que nunca había tenido problemas de tipo nervioso he estado dos veces ingresada con ataques de ansiedad, estoy atravesando una depresión y tomando pastillas porque me he llegado a sentir como una mierda y que como mujer no valgo nada.
ahora tengo días buenos y días malos, pero estoy haciendo lo imposible por seguir con mi vida de antes. quisiera echar el tiempo hacia atrás y no haber conocido nunca a esa " mujer " que se hizo pasar por buena gente y a la que me gustaría echarme a la cara para decirle todo lo que pienso de ella. pero es mejor que por ahora no la vea porque las cosas están calientes todavía y no se si podría contenerme sin cruzarle la cara.
de verdad gracias a todos por escucharme y por vuestras muestras de apoyo.
Antonio gracias a tu mujer y a ti por la invitación. he visto la página y el lugar es precioso. el problema es que aunque quisiera ir me resulta imposible por el trabajo y porque vivo en Lanzarote.

un saludo a todos.