Me dirijo a (mi nombre no importa), Gracias, muchas...

Me dirijo a (mi nombre no importa), Gracias, muchas gracias, y te vuelvo a dar las gracias, pues despues de una ssemana, estar animicamente bastante mal, has logrado sacarme una carcajada.
No sé de donde sacas que soy caramelo, mira guap@. yo soy INES, igual que MUNDO. Este surgio, al perder el nik de inés, al cambiarlo por rosaura en la obra de teatro, y para recuperarlo me tube que habrir otro correo, que lo llame beatula, pero como hacianfalta personajes para el teatro me dije de ponerlo, pero queria hacer de hombre, y no queria que supieran que era yo, y por consejo de mi comadre, dije que me iba fuera a trabajar y no lo he vuelto a utilizar, ahora por otros motivos lo he vuelto a coger, siendo la misma, pues sigo siendo INES.
Y aclarado esto, si es verdad tengo dos nik, INES Y MUNDO. Ya esta todo dicho, he dicho la verdad, con el corazón en la mano, de vosotros deoende que me creais.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
quiero matizar algo, mi nombre pude recuperarlo, y entonces fue cuando octe por poner beatulo=MUNDO, el consejo fue que tener varios nik, no estaba bien visto.