Habla usted muy bien pero no remata la función, la...

Habla usted muy bien pero no remata la función, la causa del desastre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Verás Angel, siempre desde la opinión subjetiva (por tanto sujeta a error y yo me equivoco mucho...) resulta que -para mi- "la causa del desastre" viene desde que se comenzó a construir una Europa de todos, sin que pudiera (por realidad incuestionable) ser de "todos", si -antes-no se equilibraban (bastante más rigurosamente de lo que se hizo) unas economías. Una fiscalidad y sobre todo; un Banco Central Européa real...

¿La consecuencia.? y hago un gran salto, para no cansar...: Pués que a la hora de gastar un dinero que se tenía y otro (mucho más que nó...) nadie (y digo, bien) "nadie" se ha retenido lo más mínimo... A unos (al principio y desde la eufória económica) les fué bién (sobraba de todo) nó siendo cierto... Y a otros (léase Zapatero) además de no querer apreciar (y es ése el principal error que se le debiera cargar) de no querer apreciar -digo- llegando, incluso a negarlo: que se nos venía encima la madre de todas las crisis. Luego -más tarde- "luces y sombras", de las que también le podemos otorgar "parte" de responsabilidad. Pero debemos asumir que "al monstruo creado entre muchos" el -Sr. Zapatero- ni podía ni valía para pararlo... ¡No lo puede detener ni medio mundo junto, cómo se lo podíamos exigir a él...!

Resumo: Que Zapatero ha contibuido al desastre que nos está machacando "yo" no lo negaré... Pero de ahí a otorgárselo en exlusividad, mi concepto del sentido común, no me lo permite... no lo creo.

Saludos. ... (ver texto completo)