Verás Angel, siempre desde la opinión subjetiva (por...

Habla usted muy bien pero no remata la función, la causa del desastre.

Verás Angel, siempre desde la opinión subjetiva (por tanto sujeta a error y yo me equivoco mucho...) resulta que -para mi- "la causa del desastre" viene desde que se comenzó a construir una Europa de todos, sin que pudiera (por realidad incuestionable) ser de "todos", si -antes-no se equilibraban (bastante más rigurosamente de lo que se hizo) unas economías. Una fiscalidad y sobre todo; un Banco Central Européa real...

¿La consecuencia.? y hago un gran salto, para no cansar...: Pués que a la hora de gastar un dinero que se tenía y otro (mucho más que nó...) nadie (y digo, bien) "nadie" se ha retenido lo más mínimo... A unos (al principio y desde la eufória económica) les fué bién (sobraba de todo) nó siendo cierto... Y a otros (léase Zapatero) además de no querer apreciar (y es ése el principal error que se le debiera cargar) de no querer apreciar -digo- llegando, incluso a negarlo: que se nos venía encima la madre de todas las crisis. Luego -más tarde- "luces y sombras", de las que también le podemos otorgar "parte" de responsabilidad. Pero debemos asumir que "al monstruo creado entre muchos" el -Sr. Zapatero- ni podía ni valía para pararlo... ¡No lo puede detener ni medio mundo junto, cómo se lo podíamos exigir a él...!

Resumo: Que Zapatero ha contibuido al desastre que nos está machacando "yo" no lo negaré... Pero de ahí a otorgárselo en exlusividad, mi concepto del sentido común, no me lo permite... no lo creo.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
INTERESADO, En política la verdad no existe, unas veces porque diciendo la realidad de la economía, los políticos creen que pierden votos, les interesa más el bien particular que el bien general de un país. Engañanm se desentiende del prtoblem ay echan la culpoa al vecino, ellos no tienen culpa de nada cuando se descubre el pastel.

Zapatero estaba obligado a comunicar a la nación española la situación real de nuestra economía, no lo hizo, bueno, lo hizo obligado y cuando ya no había remedio. Por ... (ver texto completo)