Quiero llamar la atención, sobre la forma que tienen...

Quiero llamar la atención, sobre la forma que tienen algunos de nuestros políticos de gastar el dinero de los impuestos que todos los "españolitos" pagamos con gran sacrificio en la mayoria de los casos.

Esta mañana he visitado un lugar precioso de nuestra querida Extremadura, se trata de (La Garganta del Caozo), una garganta que durante todo el año recibe a multitud de visitantes y que se encuentra pasado el pueblo de Valdeastillas en pleno valle del Jerte y que en esta epoca esta en su maximo esplendor.

En esta garganta, han puesto unas pasarelas de hierro que aparte de estropear la belleza del entorno por los feas y ridiculas que son (dañan la vista), resulta que son peligrosisimas, hierros que sobresalen por todos lados, mal soldados, soldaduras mal hechas que en varios puntos han perdido su unión por defectuosas y que ponen en peligro incluso la vida de quienes accedan a ellas, por inseguras y que segun se dice han costado un dineral.

Si los responsables de esta barbaridad se llaman a si mismos politicos, a mi me daria vergüenza que me representaran.

Pienso que sería interesante que algún responsable de la Junta de Extremadura, se diese un paseito por la zona y tomase las medidas oportunas para retirar esas ridiculas y peligrosas pasarelas, aparte de investigar quien ha sido el "iluminado responsable" de este ataque a la naturaleza y exigir responsabllidades.