¡Valla! como los curas, hacer lo que yo os diga pero...

¡Valla! como los curas, hacer lo que yo os diga pero no hagais lo que yo hago" eso es hipocresía.
Jamás he dicho a mis dos hijos que fumar es malo, pero nunca nos han visto a su madre ni a mí con un cigarro en la mano,: resultado, ninguno de los dos ha cogido un cigarrillo en su vida.
Hablar de sexo con los hijos es hacerles una "putada"es como si vas al cine y al entrar el acomodador te dice "el mayordomo es el asesino". Esa es una aventura que tienen que vivir ellos.
Sólo me he atrevido a dar un consejo a mis hijos en toda su vida, y fué el día que empezaron su primer trabajo, fué el siguiente: NUNCA, JAMÄS metais la mano en un cajon que no sea vuestro, y lo que hagais, TODO, hacedlo bien.
Y no solo estoy yo y todos sus compañeros jefes etc muy contentos y orgullosos de ellos, sino lo más importante, ELLOS ESTAN FELICES CON SU VIDA.
Ahora que están fuera hablamos una vez a la semana, creo que no es bueno para nadie estar llamandonos a todas horas para decir evidentemente chorradas, además así fomentan el sentido del ahorro.
Cuento ésto para demostrar que hay otras formas de educar y que dan estupendos resultados.