Y por que no. Felices pascuas para los subalternos...

Y por que no. Felices pascuas para los subalternos y tropa. Para esos voluntarios entre comillas que por un pírrico sueldo estan dispuestos a morir. A morir por lo que se les mande morir. Un teniente joven de los que eran capaces de pensar- porque en mis tiempos pocos había- Me decía que los actos de arrojo y valentía de un soldado no se hacen por la patria. Se hacen por el compañero. Cuando se está batallando no se piensa en la patria, ni en el mando cargado de estrellas se piensa en uno mismo y en el compañero.
También felices pascuas para esos generalotes cargados de estrellas y medallas, seguramente ganadas con la brega de sus subordinados, a los que trata con arrogancia y asta con desprecio. Deberían tener en su cabeza la verdadera idea de que con un hierro viejo le pueden hacer un agujero nuevo.
Pedirles que se dediquen a lo suyo. Que su pistola se la ha dado el pueblo, y es a se pueblo al que tiene que defender cuando el pueblo se lo pida.
Veo que las guerras no son como las de antes. Encuentro absurdo que se critique la muerte de niños o población civil. Las guerras lo que hay que hacer es NO HACERLAS porque se hacen para matar, y cada cual mata con lo que tiene a mano. Unos desde una cómoda habitación disparan sus carísimos misiles, y otros arriesgando mas disparan con fusiles y ponen sus bombas donde a mano les biene, porque no pueden seleccionar el objetivo. El conclusión las guerras se hacen para matar y siempre mueren los mismos.
Los reyes, que nunca trajeron nada, les pediría que paren las guerras, y durante un mes dediquen el dinero que se ahorran en matar gente y destruir lo ya construido en invertirlo en la Paz.
Este mundo es un mundo de locos. Tantos siglos de historia. Tanto progreso. Tanto cerebro y tanta inteligencia artificial, para seguir en lo de siempre, aniquilándonos por raza. religión. intereses económicos y a veces todo junto. Y seguimos igual, No echemos la culpa al átomo, o a un mundo armado asta los dientes. Sin misiles y tanta moderna arma de guerra seguiríamos matándonos a pedradas.