SOMOS LOS DE ABAJO (por mi anunciado, cuando por otros...

SOMOS LOS DE ABAJO (por mi anunciado, cuando por otros foros éramos unos pocos) Y justamente SOMOS LO DE ABAJO porque muchos no percibían el engaño de los zangnps acomodados.
¿No me niegues Ferisa, que mientras se cernía la tormenta, muchos estaban en plena fiesta? Una manera de copiar, que no a la hormiga y si al zangano, no pasando de aprendices. Lo diré de otra manera:
Supón que mi vecino, trabajador, ahorrador, sudando muchas horas, acarreó su grano para tiempos peores, logra una casíta para él y sus hijos y yo, zangano que pasa todo el día sentado, y cuando me entran ganas de trabajar, me acuesto, o bien me voy de fiesta, porque siempre habrá un primavera que me preste algo, y que como la zanganería veo que es rentable y castigada tarde mal o tal vez nunca. Pues dentro de mis posibilidades, aunque no estrujo tanto como los poderosos nacidos para estrujar... pues eso que nada de levantarme en obrerete esplotado y mañana ya veremos. Pues eso está sucediendo, que los ahorradores precavidos... los sacrificados, son los que se sienten atropellados, por el capitalismo feroz (parásitos) y por ese grupo, aprendiz de picardías.
Dime: ¿se oía algun grito mientras nos servían unas pocas migajas de las vacas gordas? Pues no muchos pese a que los explotadores hacían su agosto... para desgracia, mas de los sufridores, que se levantan a diario camino del tajo, mientras que los sentados, cuando les entraban ganas de trabajar, se acostaban. Dime esta tropa de parásitos, que no pasan para mi desapercibidos. ¿de que vivían? ¿Y que me dices de los listillos, tan favorecidos por la practica del nepotismo?
Concluyamos añadiendo que el ser honestos no es rentable, y me temo que el individuo, muchos individuos no están por las inquietudes que otros puedan tener... y lo que es mas grave es que se acuerdan de Santa barbara cuando truena.
Saludos.