SEÑOR CONDE ya lo se, si son pareja o matrimonio, pero la pareja falla el marido también, El aborto

SEÑOR CONDE ya lo se, si son pareja o matrimonio, pero la pareja falla el marido también, y en muchos casa el mismo niega que sea de el para no pagar lo que deben a sus hijos.
Y llegamos a la conclusion que es mas cosa de la mujer, yo nunca lo hice, pero te aseguro que de joven y tengo ese caso lo discutiría con mi marido y si me convenciera esta bien, pero sino es así y yo estoy decidida dudo lo que haría según las circunstancias.
En este momento en la UNO esta IVON REYES que reclama la paternidad de su hijo y PEPE NAVARRO se niega a reconocerlo, no he podido escuchar porque estoy escribiendo pero, me parce que ha ganado ella.
Esta foto es La Magdalena y Canales, con los picos de Europa al fondo, mira que verde es todo, la foto no sale todo es mas largo
Ya sabes yo con los derecho de la mujer que es la que pagaria las consecuencia siempre, y el aborto es muy serio que tiene que haber mucha seguridad, no es algo para no tomarlo completamente en serio.
Un besote con cariño.